MIS NOVIAS


Con esta pagina quiero dar las gracias a todas las que habeis confiado en mí en uno de los días mas importantes en vuestra vida: vuestra boda.

Cada complemento que llevais esta hecho con todo mi cariño, con toda la responsabilidad de sentirme partícipe de ese momento, y con toda la alegría e ilusión que me transmitís con vuestras palabras y con vuestras fotos.

Por ello, este apartado estará dedicado a mis novias, con las imágenes que me enviáis, de esos instantes que pasan tan rápido, pero que permanecen en la memoria toda una vida...

Gracias...



Cuando Nati se puso en contacto conmigo, ya tenia sus pendientes de novia, y necesitaba un brazalete con el que poder combinarlos. Juntas creamos el brazalete Atlántida, con los mismos elementos del pendiente, formando un espectacular conjunto que realzaba aun mas su maravilloso vestido de novia. El resultado es la perfeccion en persona, elegante, sofisticada y sencilla al mismo tiempo. Maravillosa...!
 




Ely no podía estar mas guapa el dia de su boda... Sencilla pero espectacular, se decidió por los pendientes Fabiola, reibeteados en plata, que resaltaban aun mas con el precioso velo de blonda y el recogido bajo. El escote barco fue todo un acierto!




Laura se puso en contacto conmigo para crear un broche que combinara con el precioso tocado de plata y marcasitas que iba a llevar el dia de su boda, y juntas creamos un magnifico broche que combinaba arabescos en nacar, cristal y marcasitas, y detalles en plata, que a la vez armonizaba perfectamente con el impresionante brazalete a juego


Esperanza luce la tiara Orleans, una pieza creada para ella, que ya tenia claro el peinado, y solo faltaba darle un toque especial. Que poquito faltaba para tu boda cuando hablamos, y cuantos nervios! Pero el resultado ha sido espectacular, sin duda, y tu sonrisa de felicidad es el broche perfecto. Muchas felicidades, y muchas gracias por tu confianza ciega!



Mila luce espectacular con ese toque vintage de las ondas al agua en su peinado. Como complementos para su gran día escogió los pendientes Neftis en nacar blanco y la peina y broche Olimpo.  Trabajar con ella fue muy fácil, tenía claro que era lo que quería, y el resultado habla por sí mismo. Belleza en estado puro... 




 Arantxa ha pasado de ser clienta a amiga, y confia en mis complementos cuando tiene una ocasión especial. En esta ocasión, contactó conmigo para una boda en la que era invitada, y escogió los pendientes Sevilla, en un precioso color coral claro, que combinó con los peinecillos Calíope que había lucido en su propia boda. Guapa!




Miriam se puso en contacto conmigo para crear sus complementos de boda, y se decantó por el conjunto Flora, una preciosa pulsera de eslabones redondos y unos pendientes que combinaban a la perfeccion con el toque actual que lució en su gran día, con un precioso vestido palabra de honor y el velo pirata. Guapísima!!



Maria Jesus llevó el dia de su boda los peinecillos Fabiola, con un remirecogido de bucles que le daba un toque muy natural, al mismo tiempo que resaltaba su pelo castaño. Muchas gracias por confiar en mi trabajo, y por tu apoyo!!


Arantxa estaba guapísima el dia de su boda, el vestido, el ramo, todo era espectacular... Para complementarlo, escogió unos impresionantes aros en cristal de swarovski y coral rosa, combinados con los peinecillos Calíope, que rompían la uniformidad del blanco. Todo un acierto!




Inmaculada luce los peinecillos Calíope y los pendientes Isis



Brazalete Thalía



Peinecillos y pendientes Fabiola.



Peinecillos Fabiola y pendientes Isis. Que guapa estas, Gemma!!!



Maria Angeles lleva el broche Thalía, con algunas modificaciones en su diseño, para combinar con los pendientes y la pulsera que lucía en su gran día




Beatriz lucía impresionante, con el brazalete Athenas, creado en exclusiva para combinar con su peina en nacar bicolor





Unos de los conjuntos mas impresionantes, el Vintage turquesa. Vanessa se puso en contacto conmigo para sus complementos de novia, y tomando una pieza familiar como inspiración, juntas creamos este espectacular diseño. Muchas felicidades!!



Los pendientes Neftis pueden hacerse en cualquier color para que combine con tu vestido, aqui estan realizados en color morado cardenal, un precioso tono morado con toques fucsia, y cristal de swarovski amatista y plata nueva. Que madrina mas guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario